Coquetas, seductoras e irresistibles. Un universo de mujeres con unas formas y voluptuosidades de vértigo que no dejan a nadie indiferente.

Diosas Griegas

Hace un tiepo cree una serie de Femmes inspiradas en las Diosas de la antigua Grecia, a mi me gustan mucho, espero que a vosotros tambien!


Afrodita, la diosa que surgió de la espuma del mar.
Aquí os presento a Afrodita a diosa del amor, la lujuria y la sexualidad.
Se dice que nació cuando Cronos le corto los genitales a Urano y los tiró al mar, de la “espuma” que estos desprendían nació una bella doncella ya adulta….. Mira que los griegos tenían imaginación!

Atenea
Diosa de la guerra, la civilización y la sabiduría.
Era la hija de Zeus y Métis, y nació completamente armada de la cabeza a los pies ( de ahí la frase las chicas son guerreras!jejej).
Cuenta la leyenda que nunca se casó ni tuvo amantes y que guardo su virginidad hasta el fin de sus días…. (Pobrecita)
Aun así fue una de las Diosas más poderosas y veneradas de todos los tiempos.



Hebe
La personificación de la juventud, hija de Zeus y Hera ( como veis Zeus era un chico muy machote!).
Su función era ayudar a los Dioses, vestirlos, llenar sus copas, bañarlos…. Vamos que era la chacha en plan divino!
Ahh! eso si, se casó con Heracles que era un Dios de lo mas resultón!
Hera
Aquí ya llega el culebronazo!
Era la diosa de las mujeres y el matrimonio. Su marido fue Zeus (el machote de antes) pero a su vez era su hermano (si, incesto) . Sus padres eran Reas y Cronos ( el que le corto los genitales a Urano) madre mía, ya os decía yo que era un culebrón.
Hera era de naturaleza celosa y vengativa, sobretodo con las amantes de su marido Zeus, que seguramente se contaban por miles, ya que con todos los hijos que tuvo…
Mirar si era celosa que llego a matar a un humano por decir que Afrodita era la Diosa más bella!
Se le hacian ofrendas matando vacas y posteriormente pavos... como nuestras femmes tienen mucho glamour, he preferido representarla con unas bonitas y lucidoras plumas...mejor que con unos cuernos, no??

1 comentario:

  1. Se nota que eres una persona sin nada de sensibilidad, de ahí este comentario estúpido. No sabes apreciar la imaginación, originalidad, arte y buen hacer del creador de Lesfemmes.

    ResponderEliminar