Coquetas, seductoras e irresistibles. Un universo de mujeres con unas formas y voluptuosidades de vértigo que no dejan a nadie indiferente.

FEMMES HISTÓRICAS

Aquí os voy a presentar una de las colecciones que más me gustan, Les femmes históricas, creo que estas "chicas" van a pasar a formaR parte de mi catalogo para siempre!
pero sin mas dilación os las voy a presentar una a una:







Cleopatra, reina del Nilo. Una de las mas bellas mujeres de todas las civilizaciones, su poder fue tal que hizo temblar los cimientos de la antigua Roma!



María Antonieta, reina de Francia, hija de los Emperadores de Austria y mujer de Luis XVI.
Máximo exponente del glamour aunque con un desagradable final.
Pero nosotros nos quedamos en su época de mayor esplendor!



Mata Hari, fue una famosísima bailarina, por diversos motivos y por codearse con altos mandatarios, se metió de lleno en el mundo del espionaje. Sonsaco millones de informaciones a los más importantes e influyentes hombres de su época.
Su final no fue muy diferente al de María Antonieta…… por eso preferimos quedarnos con su lado mas sexi y folclórico.



Frida Khalo, una de las más famosas pintoras de s. XX, no destacó especialmente por su belleza, pero su pintura si que destacaron , al igual que su ideología y forma de vida




 Aquí tenéis un primer pano donde podéis observar su peculiar belleza .





Princesa de Éboli, una de las mas bellas mujeres de la corte de Felipe II.
La leyenda cuenta que perdió su ojo de pequeña en una exhibición de esgrima, pero las malas lenguas cuentan que realmente era estravica! vosotros que creéis??

No hay comentarios:

Publicar un comentario