Coquetas, seductoras e irresistibles. Un universo de mujeres con unas formas y voluptuosidades de vértigo que no dejan a nadie indiferente.

El retrato de boda.

Hace unos meses recibí un encargo muy especial, Nieves se casaba con un chico que conocía desde hacia pocos meses, y deposito su confianza en mi, para que hiciera una femme a su imagen y semejanza vestida de novia.
Enseguida me puse manos a la obra, me enseño fotos de su vestido, como iba a llevar el pelo etc. etc.
Por fin conocí a su chico un día que fui a enseñarle unos bocetos, un poco raro era el chico… pero en fin, se les veía muy enamorados y felices.
Paóo el tiempo y por fin se acercaba el día de la boda, es este domingo, día 30 de octubre. Con su retrato ya terminado desde el lunes anterior intente ponerme en contacto con ella para entregárselo, ya que quería exponerlo junto a su vestido de novia. Llame una y otra vez y no pude conseguir localizarla, le deje mil mensajes en el buzón de voz, en fin! Ya se pondría en contacto conmigo cuando pudiera….
Al cabo de unas horas me llamó, estaba my extraña, me cito en su casa para hacer la entrega. Me acerqué  se lo entregué y le encantó! Más contento que unas castañuelas quedé para hoy y fotografiar la pared con el cuadro y su vestido, y así poder enseñároslo a vosotros.
Bueno, he ido y he encontrado la puerta entreabierta, con un poco de recelo he pasado dentro, he llamado a Nieves pero no me contestaba.
Cuando he llegado a su dormitorio …….Dios mío! Allí estaban los dos tirados en el suelo, todo lleno de sangre! No podía apartar la vista de ellos….. pero a su lado he encontrado una nota, una nota de despedida que decía:
“Nuestro amor es tan grande que no podemos esperar a pasar la eternidad juntos”
Se habían suicidado! Muy nervioso y en estado de shock he llamado a la policía, mientras les esperaba he echado un vistazo a la habitación y allí estaba, junto a el traje de novia, el retrato que yo le hice con tanto cariño colgado en la pared…… 





FELIZ HALLOWEEN A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario