Coquetas, seductoras e irresistibles. Un universo de mujeres con unas formas y voluptuosidades de vértigo que no dejan a nadie indiferente.

Tierra a la vista!!!

Como todos bien sabéis mis queridas Femmes estuvieron expuestas en la maravillosa tienda Le Pont des Arts de septiembre a noviembre, por allí pasó mucha gente y una hermanas quedaron prendadas de mis ilustraciones.
Corinne ya me dijo que querían ponerse en contacto conmigo para hacerme un encargo personalizado.
Paso el tiempo y recibí un correo de Joaquina, hermana de la chica que quería el encargo.
Como sabia que a su hermana le gustaron mucho los cuadros de París Y Londres y quería hacerme un encargo similar, decidió regalárselo por reyes sin que ella lo supiera. El encargo tenia un tema en concreto, el mar.
Manos a la obra le hice un par de bocetos hizo unas pequeñas modificaciones pero le gusto a primera vista.
Quedamos en que lo recogería en The Black Market, la feria donde participé la semana antes de Navidad.
Vino el primer día y lo recogió, quedó encantada, y me aviso que al día siguiente se volvería a pasar con su hermana y una amiga….
Ja ja ja el paripé que tuvimos que montar cuando al día siguiente apareció y tuvimos que hacer como que no nos conocíamos! Jajaj allí su hermana me volvió a hacer el pedido, aguantándome la risa por ver las caras que ponía su hermana, pero aguanté el tipo!
En fin, no he recibido noticias de ella, pero supongo que habrá quedado encantada!
Aquí os presento a la Femme marinera


No hay comentarios:

Publicar un comentario