Coquetas, seductoras e irresistibles. Un universo de mujeres con unas formas y voluptuosidades de vértigo que no dejan a nadie indiferente.

Un encargo especial o mejor dicho ... un encargo reto!

Unos días antes de reyes, recibí un encargo especial por parte de Guille un amigo. El quería una Femme personalizada referente a su país favorito Suecia.
Después de darle muchas vueltas, investigando por Internet, bocentando femmes con bufandas, guantes, orejeras, me vino una imagen a la cabeza….. Y si busco en Wikipedia donde transcurrió y que países involucro la cultura vikinga?.... y bingo! Allí estaba Suecia formando parte de los países Escandinavos cuna de dicha cultura, emocionado comencé a bocetar y se los envié a Guille.
Nunca me la habría imaginado Vikinga! Me dijo, pero también dijo que le encantaba y que siguiera adelante, busque mapas antiguos, sellos etc. y este es el resultado:
Espero que os guste tanto como le gustó a el.

2 comentarios:

  1. pues es preciosaaaa!!!
    en cuanto mi bolsillo recoja un poquitito una femme para mi casa =)
    vanessa de vicente.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias! pues aprovecha que estamos de rebajas hasta mitad de febrero! jejeje

    ResponderEliminar